Este proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje de antepechos en acero inoxidable para balcón de una vivienda, ubicada en el barrio de Riberas de Loyola de Donostia-San Sebastián.
El antepechos se colocó sobre el vidrio actuando como “quitamiedos”, ya que gracias a él se aumenta de forma considerable la seguridad de las personas que se asomen al balcón. La sensación de asomarse al vacío en una gran altura queda reducida gracias a la forma del antepechos.
El acero inoxidable otorga una gran durabilidad al antepechos, teniendo en cuenta que se encuentra expuesto a la intemperie, muy cerca del rio Urumea. El antepechos de acero inoxidable queda bien protegido de la humedad, el viento, la lluvia…
Además, el propietario podrá realizar el mantenimiento de forma muy sencilla, pasando con agua y jabón de forma puntual.
En Ibarkalde S.L ofrecemos un servicio integral en antepechos de acero inoxidable para balcones, con el diseño, la fabricación y el montaje. Consulte precio para su proyecto. Atendemos en Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa.
Etiquetas: amara quitamiedos donostia inoxidable acero sansebastian antepechos riberasloyola
www.morancreativo.com