Inicio > Blog > Escalera modelo “Saint Jean de Luz”: estructura helicoidal lacada en negro forja.

Escalera modelo “Saint Jean de Luz”: estructura helicoidal lacada en negro forja.

13/07/2021

escalera_modelo_biarritz_escalier_a_biarritz_fabricantes_du_scalier_du_qualite_economiques.jpg

Te presentamos un nuevo proyecto de escalera realizado por Ibarkalde, en esta ocasión para un cliente de Saint Jean de Luz. Esta bonita localidad costera se ubica al sur de Francia, muy cerca de Hendaya e Irun, a un paso de nuestras instalaciones ubicadas en Hernani.

Desde Ibarkalde nos hemos encargado del diseño, la fabricación y el montaje en la vivienda. Entregamos la escalera lista para usar y disfrutar.

La escalera modelo “Saint Jean de Luz” es de estructura helicoidal  y está diseñada para ganar altura sin ocupar mucho espacio a lo largo y a lo ancho.

escaliers_metaliques_a_biarrits_saint_jean_de_luz_lapurdi.jpg

Es un modelo perfecto para espacios reducidos, o para instalar en aquellos lugares en los que el cliente desee una escalera minimalista y que no sea muy invasiva en el entorno.

La escalera se sustenta gracias a un poste central de acero y alrededor suyo van soldadas las ménsulas que sirven de base para apoyar los peldaños de madera.

Toda la estructura de acero está termolacada con un tono de color especial, negro forja, lo que dota a la escalera de un estilo clásico. Esta característica hace que la estructura combine a la perfección con la pared de piedra ubicada junto a la escalera.

La escalera se completa con la colocación de una barandilla de acero curvado que va desde el primer peldaño hasta el último. La barandilla está fabricada con perfiles muy finos, siguiendo el estilo minimalista de la escalera.

escalier_metaliques_a_biarritz_fabrication_escalier_especialistes_lapurdi_aquitania_sur_france.jpg

Los peldaños son de madera de roble con un grosor de 42 mm, un tipo de madera muy habitual en escaleras por su resistencia y elegancia.

La escalera modelo “Saint Jean de Luz” ofrece una combinación de elegancia, modernidad y  estilo clásico, fusionándose a la perfección en la vivienda.

escalera_modelo_biarritz_especialistas_escaleras_a_biarritz_france_lapurdi_aquitaine.jpg

 

Ver más escaleras metálicas de Ibarkalde

www.morancreativo.com