Te presentamos un trabajo realizado por Ibarkalde para un vecino de San Sebastián-Donostia.
El cliente nos traslada un problema existente en la escalera de acceso a su terraza, cuya salida y peldaño más bajo se encuentra muy cercano a la zona arbolada y de la pared. Se trata de un acceso incómodo y con poco espacio para el giro, tanto como para bajar o subir por la escalera. Al bajar se tiene la sensación de “chocar” contra los árboles. En esta fotografía puedes ver la situación original.
La solución para obtener una escalera más accesible y cómoda ha consistido en la colocación de un rellano de tramex con dos peldaños a cada lado para bajar hasta la terraza. Es un material muy utilizado en escaleras exteriores debido a que sus rejillas impiden que el agua se estanque en los peldaños. Las zancas laterales son de acero galvanizado termolacado.
Ello ha requerido cortar un tramo de la barandilla para dejar espacio libre. Como puedes ver, se ha retirado un módulo de vidrio por cada lado y se ha procedido al corte del pasamanos de acero inoxidable.
Nuestros montadores se han encargado de que el corte sea perfecto, atornillando la pletina de inox en su nueva ubicación y soldándola a la barandilla.
Etiquetas: terraza escalera-san-sebastian peldanos-tramex barandilla-de-vidrio
www.morancreativo.com