Te presntamos un bonito proyecto de restauración de barandillas de forja realizado en un caserío ubicado en el barrio de Pagoaga (Hernani) a muy pocos minutos de nuestras instalaciones.
Hemos restaurado la barandilla exterior de esta amplia terraza, que se encontraba en muy mal estado debido al óxido, la corrosión, el paso del tiempo... Aquí puedes ver algunas imágenes de la barandilla en el momento que las trajimos a Ibarkalde.
Para su restauración se han llevado a cabo diferentes procesos. Tales como el granallado de la barandilla, el galvanizado, imprimación y finalmente con el termolacado en color negro. También Se ha sustituido el pasamanos existente soldando uno nuevo de media caña totalmente nuevo.
La diferencia salta a la vista... El cliente puede disfrutar de una barandilla totalmente renovada, elegante y protegida, para muchos años. El proceso de galvanizado unido a la pintura protegen el hierro para evitar que se oxide.
Como en todos nuestros proyectos, en Ibarkalde ofrecemos un servicio integral para ponérselo muy fácil a nuestros clientes. En este caso, hemos realizado la restauración de la barandilla, gestionando todos los procesos para su renovación, y montándola finalmente en la vivienda.
Agradecemos a los propietarios de este caserío la confianza depositada en Ibarkalde para este trabajo. Ha sido un placer darle una nueva vida a esta barandilla de forja haciendo un trabajo "artesanal", cuidando los detalles al máximo y poniendo todo nuestro saber hacer. Eskerrik asko.
Etiquetas: galvanizado barandillas-de-acero restauracion termolacado hernani-pagoaga
www.morancreativo.com