Inicio > Blog > Escalera modelo “Orbaizeta”: escalera interior con zancas laterales y peldaños de madera de roble.

Escalera modelo “Orbaizeta”: escalera interior con zancas laterales y peldaños de madera de roble.

2/11/2023

fotografias_de_escaleras_interiores_en_nafarroa_navarra.jpg

Proyecto de escalera realizado para cliente de Orbaizeta, localidad del norte de Navarra situada muy cerca de la conocida “Selva del Irati”.

Hasta este paraje espectacular se ha desplazado el equipo de Ibarkalde para instalar esta escalera de zancas laterales, peldaños de madera de roble y barandilla con pasamanos de madera.

Las escaleras que combinan metal y madera se adaptan a todo tipo de espacios, también a esta casa de estilo rústico con las vigas de madera a la vista.

fabricantes_de_escaleras_en_navarra_nafarroa_ibilceta.jpg

Gracias al amplio espacio disponible en la estancia, hemos podido fabricar una escalera amplia y cómoda, con descansillo incluido para subir y bajar sin hacer tanto esfuerzo.

La estructura metálica es de acero al carbono y se ha termolacado al horno en color negro RAL 9005 mate.

escaleras_en_navarra_orbaizeta_ibarkalde_madera_y_hierro.jpg

Los peldaños de la escalera son de madera de roble francés, un tipo de madera muy habitual en nuestros proyectos y que ofrece unas excelentes prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad.

La barandilla de la escalera y planta superior está formada por postes de pletina, tres barras macizas longitudinales y cuanta con pasamanos de madera para darle un toque de calidez al tacto con la mano.

empresas_de_escaleras_en_el_norte_de_navarra_nafarroa.jpg

escaleras_de_madera_y_acero_en_orbaizeta_navarra.jpg

Como en todos nuestros proyectos, nos hemos encargado del diseño, la fabricación en nuestro taller de Hernani y el montaje en obra. Nos desplazamos habitualmente a Navarra para atender proyectos de escaleras. Hemos tenido la oportunidad de visitar Bera de Bidasoa, Santesteban, Etxalar, Urdax, Iruñea, Ibilceta… Pide presupuesto sin compromiso.

Etiquetas: escalera-interior escalera-orbaizeta escalera-metal-y-madera escalera-selva-de-irati barandilla-pasamanos-de-madera

www.morancreativo.com