Proyecto de fabricación y montaje de entreplanta de una superficie de 20 metros cuadrados para garaje de cliente en San Sebastián-Donostia.
La entreplanta es de estructura metálica con vigas de acero al carbono. Son perfilerías que dotan a la entreplanta de una alta resistencia y estabilidad, con capacidad para soportar pesos de hasta 300 kg por metro cuadrado.
Para acceder a la entreplanta se ha instalado una escalera formada por zancas laterales y peldaños de chapa lisa.
El trabajo se completa instalando barandillas de seguridad desmontables tanto en la escalera como en el frontal de la entreplanta para evitar caídas. Al ser desmontables, el cliente podrá subir objetos voluminosos por la escalera. Solo tiene que retirar fácilmente las barandillas, para volver a colocarlas después.La superficie de la entreplanta es de madera DM. Una superficie resistente y funcional para este tipo de instalaciones.
Gracias a esta sencilla obra, el cliente puede disfrutar de 20 metros cuadrados para almacenaje aprovechando al máximo el espacio disponible en su garaje.
En Ibarkalde ofrecemos un servicio integral en entreplantas metálicas. Comenzando por el asesoramiento, el diseño de la estructura, fabricación en nuestro taller de Hernani y finalmente con la instalación en obra por parte de nuestro experimentado equipo. Las entreplantas es uno de los trabajos más habituales de Ibarkalde. Puedes más proyectos a continuación, realizados en Donostia y en otras localidades del País Vasco.
www.morancreativo.com